FAQ's
- ¿El esmalte o la ilustración se borra con el uso?
Nuestras piezas son horneadas a altas temperaturas, por lo tanto, el esmalte o la ilustración NO SE BORRAN o dañan con el uso.
- ¿Los platos presentan algún componente tóxico o dañino para la salud?
Nosotros no utilizamos plomo en nuestro proceso de esmaltado y la superficie de nuestras piezas son totalmente asépticas, hipoalergénicas y libres de tóxicos.
- ¿Estos platos se rompen?
Al tener una base de acero, los platos no se rompen, pero de caer fuertemente sobre una superficie dura, si se puede dañar el esmalte.
- ¿Se pueden meter a horno convencional?
Si! Puedes dejar volar tu imaginación y hornear platillos directamente en los platos. Sólo cuida de dejar enfriar el plato antes de meterlo al refrigerador, ya que un cambio drástico de temperatura dañaría la pieza.
- ¿Se pueden meter los platos al microondas? No! Recuerda que la base es metal.
- ¿Estos platos se hacen en serie? No. Cada una de nuestras piezas es trabajada a mano de manera artesanal y por ello, incluso pueden llegar a presentar pequeños detalles característicos de las piezas trabajadas a mano.
- ¿Una vez que hago mi pedido puedo hacer cambios? Debido al control de calidad que manejamos esto no es posible. Una vez realizado tu pedido no aceptamos cambios ni devoluciones.
- ¿Que pasa si me llega una pieza maltratada? No te preocupes, esto no es frecuente pero si llegara a pasar tienes 5 días (a partir de la entrega) para contactarnos y poder tramitar el envío de tu reposición. Es muy importante que tomes FOTO de la PIEZA y de la CAJA de tu envío, y así nosotros podemos aplicar el seguro de la paquetería.