FAQ's

  1. ¿El esmalte o la ilustración se borra con el uso?
    Nuestras piezas son horneadas a altas temperaturas, por lo tanto, el esmalte o la ilustración NO SE BORRAN o dañan con el uso.
  2. ¿Los platos presentan algún componente tóxico o dañino para la salud?
    Nosotros no utilizamos plomo en nuestro proceso de esmaltado y la superficie de nuestras piezas son totalmente asépticas, hipoalergénicas y libres de tóxicos.
  3. ¿Estos platos se rompen?
    Al tener una base de acero, los platos no se rompen, pero de caer fuertemente sobre una superficie dura, si se puede dañar el esmalte.
  4. ¿Se pueden meter a horno convencional?
    Si! Puedes dejar volar tu imaginación y hornear platillos directamente en los platos. Sólo cuida de dejar enfriar el plato antes de meterlo al refrigerador, ya que un cambio drástico de temperatura dañaría la pieza.
  5. ¿Se pueden meter los platos al microondas? No! Recuerda que la base es metal.
  6. ¿Estos platos se hacen en serie? No. Cada una de nuestras piezas es trabajada a mano de manera artesanal y por ello, incluso pueden llegar a presentar pequeños detalles característicos de las piezas trabajadas a mano.
  7. ¿Una vez que hago mi pedido puedo hacer cambios? Debido al control de calidad que manejamos esto no es posible. Una vez realizado tu pedido no aceptamos cambios ni devoluciones. 
  8. ¿Que pasa si me llega una pieza maltratada? No te preocupes, esto no es frecuente pero si llegara a pasar tienes 5 días (a partir de la entrega)  para contactarnos y poder tramitar el envío de tu reposición. Es muy importante que tomes FOTO de la PIEZA y de la CAJA de tu envío, y así nosotros podemos aplicar el seguro de la paquetería.